Thursday, May 08, 2008

Cositas magicas


Y aquí Emma Watson, la última en sumarse a la iniciativa de exhibir felpuditos o suelo raso a la salida de un coche. No sería tan reseñable si la Rubita en cuestión no fuese Hermione, porque esta chica siempre será Hermione, la brujilla resabiada y adorablemente repelente coleguita de Harry Potter. Conocimos a Hermione siendo una niña, presumiblemente sin vello púbico. Una niña de coño pulcro, como todas las niñas.
Y en su 18 cumpleaños, hace apenas unos días… nos reveló con un descuido entrañable (no podía ser de otra manera) un pedacito de Venus lleno de pelillos de teen inocente… porque ¿qué niñata de hoy en día no se apunta a la moda Gillette y se rasura el conejito? Me gusta con pelo. Le suma inocencia a una edad muy pensada para la profanación de la Virtud. Marca un camino. Anima a la inducción al Pecado.

Después está ese otro detalle. ¿Son esas tiras parte de unas bragas? ¿Son unas pornobragas de ultragolfa? Quisiera pensar que sí. Deseo con toda mi fuerza Rubia que así lo sea. Son unas bragas de fetishpétame y rómpeme entera. ¿Participará Hermione en orgías en Hogwarts? ¿Se la gozará con la escoba? ¿Se desnuda Hermione frente a la web cam como tienen por afición las teens de hoy en día? ¿Es la brujita un poco viciosilla? ¿Qué tal se lo pasó en su fiesta de 18 añitos? Juego con todas las hipótesis en mi cabeza tan condenada a las Llamas Eternas y comienzo a sentir un fuego intenso. Poderes, fuerzas sobrenaturales, ganas de jugar con unos polvitos mágicos.

No comments: