Saturday, March 01, 2008

Ilusion de Navidad

He visto este video y me ha hecho encabronar, Me recuerda que de mis tiempos de niño, cuando yo pedi un Super Nintendo y recibi $200 pesos de dinero como 15 Euros. Me sentí la peor mierda pobre del mundo, les tire el dinero a mis padres y me fui a mi cama a llorar del corage de ser un pobre de mierda. Y tener un padre tan tacaño joder de acordarme. Que puto odio senti esa vez. Me hice prometer que jamas seria pobre ni permitiria que mis hijos tuvieran ese odio hacia mi. Que basura de padres. Si los conociera en persona los trataria con tanto desprecio como me fuera posible. Al menos vi lo mierda que es ser pobre jamás lo seré aunque tenga que seguir trabajando todo el maldito dia. Odio ser pobre. Lo evitare a toda costa.

No saben los padres lo importante que es para un niño tener ese juego es un escape a la vida mierda que nos hace tener el mundo. Es algo nuestro, algo donde nadie interfiere. Es nuestro refugio. Y lo que mas me caga es que lo hicieron a proposito. Se burlaron de el. Ya los quisiera ver cuando esten viejos y el ni se acuerde de ellos en navidad. Maldito perros de mierda.

1 comment:

Anonymous said...

Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If possible gives a last there on my blog, it is about the Webcam, I hope you enjoy. The address is http://webcam-brasil.blogspot.com. A hug.