Tuesday, July 24, 2007

Campaña contra el SIDA

Aqui el video en que se educa a que las chicas exigan el uso del condón o preservativo. Creo que deberian de asesinar a todos los que tengan sida y dejar de hacer vacunas para que se mueran y no riegen mas la enfermedad, es lo que haria cualquier civilicion inteligente. Yo si me llegara a contagiar seguro me suicido si aun no encuentran la cura. Voy a mantener malditas empresas farmaceuticas que hacen drogas para mantenerte "vivo" ocultando la cura para ganar millones con las drogas? no lo creo a la mierda muerte al SIDA y a los SIDOSOS! no importa que sea mi propia madre creo que deberia de morir si no esta dispuesta a dejar de fornicar. Maldito mundo Jodido por el puto dinero. Y no me reclamen pongo lo que me place en mi blog. aqui el video.


MUERAN MALDITOS GRINGOS QUE JODEN AL MUNDO!!!! MUERAN BASTARDOS!!

No comments: